DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 JUL 2014

Microsoft entrega a Accenture y Avanade el Premio al Mejor Partner del Año

El premio reconoce la labor de Accenture y Avanade en el desarrollo de soluciones innovadoras basadas en tecnologías de Microsoft a través de proyectos llevados a cabo durante 2014. Ambas compañías también han sido galardonadas con el premio Mobility Partner del año.
Microsoft_wpc14_2
Hilda Gómez

Como todos los años, la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft concluye con la entrega de los premios Microsoft Partners of the Year 2014, en la que los partners pugnan por hacerse con uno de los 46 galardones, entre ellos el que reconoce al Mejor Partner del Año. Pues bien, en esta ocasión Accenture y Avanade han sido los afortunados en recibir el ansiado premio.

Se trata de la octava ocasión en que Accenture y Avanade son nombrados como los mejores partners del año de Microsoft, un premio que reconoce su excelencia empresarial en el desarrollo de soluciones innovadoras basadas en tecnologías de Microsoft a través de proyectos llevados a cabo durante 2014. También es el tercer año consecutivo en el que ambas compañías reciben el premio Mobility Partner del año, como reconocimiento a su experiencia en aplicar soluciones de movilidad para el logro de resultados de negocio en sus clientes.

“La alianza entre Accenture, Avanade y Microsoft es una combinación única del conocimiento de negocio centrado en el cliente y la experiencia y conocimiento de los factores clave del sector”, señala Stephen Boyle, vicepresidente de Microsoft Enterprise Partners, añadiendo que “estos premios representan un claro reconocimiento del inmenso valor de negocio y la innovación que esta alianza ofrece a nuestros clientes comunes”.

Accenture también ha ganado el premio Microsoft Preferred Supplier Program (MPSP) Excellence, que reconoce a los proveedores por su rendimiento, servicios e innovación, y el premio Reduced Risk 2014 por su excelencia en la prevención y reducción de riesgos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios