Microsoft empieza a formar al canal sobre Windows Server 2003
Conozca las fechas y las ciudades elegidas para llevar a cabo estos seminarios, en los que Dealer World es revista colaboradora.
En total, son 8 fechas y 6 ciudades las elegidas con el objetivo de que sea el mayor número posible de partners los que conozcan de primera mano Windows Server 2003. Unos road shows en los que Dealer World es revista colaboradora.
Así pues, el 13 de marzo se dará el pistoletazo de salida a estas jornadas en A Coruña, para acogerlas Barcelona cinco días más tarde. Cabe señalar que la Ciudad Condal volverá a acoger una segunda sesión formativa el 8 de abril. Igualmente, los distribuidores de Madrid y alrededores también podrán elegir entre dos fechas para asistir a estas sesiones: el 20 de marzo y el 9 de abril (día este último en el que finalizan, además, estos road shows). Valencia también contará, el 27 de marzo, con esta formación de Microsoft, al igual que Bilbao y Sevilla, ciudades en las que se llevará a cabo el 1 y el 3 de abril, respectivamente.
Estructura de las jornadas
La formación sobre Windows Server 2003 se llevará a cabo durante una mañana y, en ella, se abordarán diferentes aspectos relacionados con este lanzamiento. De hecho, las jornadas están estructuradas en varias partes.
Así, las primeras horas estarán centradas en el lanzamiento de Windows Server 2003, que ha sido calificado pro la propia Microsoft como el más importante para el presente año. Además de conocer las novedades técnicas, se abordarán aspectos tan relevantes como los cambios en las licencias o los diferentes escenarios de ventas que pueden plantearse al canal de distribución.
Seguidamente, los responsables del fabricante explicarán a su canal las soluciones de Comunicación y Colaboración que se ofrecen, tanto desde el punto de vista de los servidores de la compañía como del escritorio XP, poniendo especial énfasis en Office XP y en Microsoft para Profesionales.
Por último, cabe señalar que para asistir a estas jornadas será necesario realizar una inscripción previa. Para ello, los distribuidores pueden recurrir al teléfono de atención al cliente (902 197 198) o a la Web de formación para partners de la compañía.