DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 ENE 2002

Microsoft empieza a formar al canal sobre Windows 64 bits

Las jornadas tendrán lugar el 19 y 20 de febrero y están subvencionadas al cien por cien.
Arantxa Herranz
Todos aquellos distribuidores que quieran conocer de primera mano la versión a 64 bits del sistema operativo Windows están de enhorabuena, ya que Microsoft, en colaboración con Intel y Compaq, ha organizado unas jornadas técnicas donde se darán a conocer diversos detalles de la plataforma, tanto de hardware como de software, a 64 bits.
Además de contar con la asistencia de Volker Will, experto en tecnología DataCenter y 64 bits, los asistentes podrán conocer, en el Compaq Business Center situado en la madrileña localidad de Las Rozas, el calendario previsto para Windows e Itanium, el desarrollo para la informática de 64 bits, así como realizar diferentes prácticas y conocer los diferentes problemas que se pueden dar cuando se habla de migración.
Cabe señalar que estas jornadas técnicas están cien por cien subvencionadas, aunque las plazas son “muy limitadas”. Si quiere conocer más de cerca en qué consistirán estas sesiones, puede visitar una página Web habilitada por Microsoft. En caso de que quiera asistir a estas sesiones formativas, deberá inscribirse a través del número de teléfono 902 197 198.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios