DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 NOV 2009

Microsoft empaqueta sus productos hardware para el canal

Microsoft acaba de anunciar su intención de empaquetar sus productos de hardware para así facilitar la labor del canal. De esta forma, la firma incluirá 5 productos de su gama orientándolos al segmento empresarial.
Miguel Ángel Gómez
Microsoft acaba de anunciar el inicio de la comercialización de unos paquetes multiproducto dirigidos al canal de distribución. Cada paquete incluye 5 productos diferentes, cinco manuales y los CD con los controladores correspondientes, en el caso de que el hardware lo requiera. Los productos se agrupan en un cartón reciclable.

La gama de productos incluye el ratón de escritorio Microsoft Optical Mouse 200, los teclados Microsoft Wired Keyboard 200 y Microsoft Wired Keyboard 400, un ratón inalámbrico para portátiles Wireless Mobile Mouse 4000 y las webcams LifeCam VX-5000 y LifeCam Show, esta última de diseño ultrafino y sensor de 2.0 megapíxeles. 

Tal y como señalaba Enrique Diez, director de cuenta de Microsoft Hardware España, “queremos ofrecer al canal la posibilidad de contar con un paquete de productos de Microsoft Hardware para integración de primer nivel con un precio y ventajas muy interesantes, garantizando la compatibilidad total con el nuevo Windows 7 y dando la oportunidad al integrador de ofrecer un producto de alta calidad y diferencial en calidad y prestaciones junto con su PC.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios