DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 1998

Microsoft culpa a su canal de tener que posponer su proyecto Nitro

Nitro, el sistema diseñado por el gigante del software para que los usuarios puedan pasar de su página Web a la de sus socios de canal, tendrá que esperar para poder ponerse en funcionamiento . La razón esgrimida por Microsoft no es otra que la de que muchos de sus distribuidores no habían desarrollado sus páginas Web para que el sistema pudiera ponerse en marcha, según ha publicado la revista británica MicroScope .

Con relación a este tema, fuentes de Microsoft han comentado que la compañía, cuando realiza un lanzamiento, mira porque se den las condiciones adecuadas para una perfecta integración con el canal . Así, según Microsoft, no tenía sentido lanzar Nitro ( New Interactive Technology for Resellers Online ) cuando sus partners no estaban preparados para ello . En la otra orilla se sitúan los socios de canal de Microsoft quienes, consideran que lo que el fabricante está haciendo es negarles oportunidades de negocio al retrasar el lanzamiento de Nitro .

Finalmente, cabe informar que Microsoft ha decidió subir el listón con respecto a su programa Certified Solution Provider . Hasta el momento, el requisito indispensable era disponer de 4 ingenieros certificados por Microsoft; sin embargo, a partir de ahora, el número quedará fijado en 6 para el 1 de enero del próximo año y en 8 para el 1 de julio de 1999 .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios