Microsoft confía a GTI la comercialización de los productos Home & Entertainment

Poco después del lanzamiento europeo de la nueva videoconsola de Microsoft, la Xbox, y a la postre, uno de los principales exponentes de la división Home & Entertainment (HE) del fabricante, esta compañía y GTI han decidido reforzar los lazos comerciales que les unen desde hace una década.

Viejos conocidos, GTI y Microsoft anunciaban recientemente la firma de un nuevo acuerdo por el que la primera de las compañías centralizará la actividad mayorista en la distribución de los productos englobados en la división Home & Entertainment (HE) de la segunda en toda España, según sus propias palabras.

Cabe señalar que la división HE de Microsoft integra distintos productos, especialmente orientados al consumo y al entretenimiento. Es decir, ratones, teclados, software como Encarta u Office para Mac, juegos para Windows así como todo lo relacionado con la mencionada Xbox (como juegos y periféricos).

Las reacciones a este acuerdo no se han hecho esperar. Así, el director general del mayorista, Ignacio Sestafe, considera que “esta apuesta de Microsoft por nuestra organización es una decisión estratégica que encontrará en GTI una respuesta responsable para dar un nuevo impulso a su negocio de entretenimiento en el mercado español”.
Por su parte, Miguel Postigo, director de la división HE en Microsoft Ibérica, declaraba que su organización confía “plenamente en la experiencia y en el conocimiento del mercado español de GTI y estamos convencidos de que su apoyo será determinante en la consecución de nuestros objetivos.”



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: