DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 OCT 2012

Microsoft confía a GameStop la venta de una edición limitada de Xbox 360 en blanco

Tags: Actualidad
Es en Navidades cuando el mercado de videojuegos y videoconsolas tiene mayor tirón. Consciente de ello, GameStop se ha aliado con Microsoft para comercializar en exclusiva una edición limitada de la consola Xbox 360 de 320 GB en color blanco brillante.
Hilda Gómez

GameStop ha anunciado que a partir de noviembre pondrá a la venta una edición limitada de la consola Xbox 360 de 320 GB en color blanco brillante en sus tiendas de GameStop Europa, Micromania y EB Games Australia, así como en sus páginas web. Con la disponibilidad de este producto en exclusiva, GameStop cubre la demanda de aquellos clientes que han estado pidiendo opciones de colores para la Xbox 360.

Gamestop XBox 360"GameStop dedica todos sus esfuerzos a dar a los clientes los productos exclusivos que desean adquirir en estas fiestas y sabemos que este producto encabezará muchas listas de regalos", señala Mike Mauler, vicepresidente ejecutivo de GameStop International. "Estamos encantados de habernos asociado con Microsoft EMEA para comercializar por primera vez esta edición limitada de Xbox 360 en color blanco brillante en estos mercados".

Por su parte, Jeremy Dale, vicepresidente de ventas y marketing para EMEA de Microsoft, afirma que “estamos muy contentos de poder trabajar de forma exclusiva con GameStop para ofrecer esta edición limitada de la consola Xbox 360 en color blanco brillante a consumidores de Europa y Australia. Es un claro ejemplo de nuestra estrecha colaboración con GameStop para poner a disposición de los propietarios de Xbox 360 otra opción atractiva y para que se la ofrezcan a sus clientes en estas fiestas”. 

Noticias relacionadas:

- Microsoft prueba un nuevo modelo de precio para la Xbox en Estados Unidos  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios