DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 OCT 2010

Microsoft celebra su conferencia anual de partners y clientes de Dynamics

Tags: Actualidad
En Londres, la primera ciudad europea que recorrerá Convergence 2010, la compañía ha anunciado una nueva promoción de Microsoft Dynamics CRM y la disponibilidad a nivel mundial de Microsoft Dynamics AX para Retail.
Hilda Gómez
Microsoft inició ayer en Londres Convergence 2010, su conferencia anual de partners y clientes de Microsoft Dynamics, dirigida a mostrar cómo la compañía está cumpliendo con la visión de negocio de Dynamics proporcionando innovaciones orientadas al cliente, evento que próximamente visitará Praga y La Haya, finalizando el 21 de octubre.

Durante el discurso inaugural, Kirill Tatarinov, vicepresidente corporativo de Microsoft Business Solutions, presentó la nueva versión de Microsoft Dynamics CRM 2011, cuya beta está disponible desde el pasado mes para despliegues tanto en la nube como en local, versión que también marca la expansión de Microsoft Dynamics CRM Online en 40 mercados y 41 idiomas en todo el mundo. El lanzamiento global de Microsoft Dynamics CRM 2011 y el próximo lanzamiento global de Microsoft Dynamics CRM Online se iniciará en enero de 2011.

Tatarinov también anunció una nueva promoción global de Microsoft Dynamics CRM Online a un precio de 31 euros por usuario y mes durante los primeros 12 meses de servicio, precio que estará vigente para nuevos clientes desde el lanzamiento hasta el 30 de junio de 2011. Esta promoción complementa la iniciativa dirigida a los partners anunciada en julio, mediante la cual, los partners pueden recibir un 40 por ciento de margen del valor de las nuevas subscripciones de Microsoft Dynamics CRM Online durante el mismo período de tiempo.

Por otra parte, el directivo comentó la expansión de Microsoft Dynamics AX para Retail a 22 nuevos mercados, entre ellos el español, a partir del 1 de febrero de 2011, así como la disponibilidad de un conector Microsoft Dynamics ERP two-tier, que acelera las implantaciones entre Microsoft Dynamics AX a través de subsidiarias, divisiones y departamentos, y SAP Business Suite en las oficinas centrales corporativas. Además, para la construcción de soluciones por parte de los partners de Microsoft Dynamics NAV 2009, la compañía ha presentado nuevas características de desarrollo para la solución, que se añadirán en dicha versión y estarán disponibles en diciembre de 2010, dando a los partners las herramientas necesarias para el desarrollo, instalación, configuración y personalización de soluciones verticales para los clientes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios