DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 MAR 2008

Microsoft atrae al canal con nuevos descuentos sobre el programa Open Value

Los partners de canal de Microsoft que comercialicen las soluciones Microsoft Forefront, Management Server, CRM y Office Enterprise, entre otros productos, podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 30 por ciento bajo un nuevo programa de incentivos de Open Value.
Hilda Gómez

Open Value es un programa dirigido a pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, que permite a las organizaciones administrar sus licencias de software de Microsoft bajo un único acuerdo, el cual incluye soporte y mantenimiento de las aplicaciones. Open Value permite a los proveedores de soluciones actuar como indicadores de tecnología y recibir comisiones por ello, mientras que los mayoristas son agregados que ejecutan las licencias.

Aunque la campaña Open Value ya fue presentada el pasado año, y ha permitido a los partners obtener rebajas de hasta un 10 por ciento en las ventas de productos, la nueva campaña ayuda a los distribuidores a ganar hasta un 30 por ciento del precio de venta estimado sobre determinados productos, de acuerdo con Hany Adeeb, director del programa Open Value en Microsoft. Para ello, la compañía ha organizado la campaña en torno a tres categorías de producto: Verde, Azul y Naranja. Los partners pueden obtener descuentos de hasta el 30 por ciento en la categoría Verde, que incluye las soluciones Microsoft Project, Visio, Management Server, Unified Communications, Forefront, CRM, Office Enterprise, OneCare, y el Microsoft Desktop Optimization Pack.

Los partners también tendrán derecho a descuentos de hasta el 10 por ciento en los productos de la categoría Azul, que incluye SQL Server, Windows Server, Exchange, Small Business Server, Windows y SharePoint, así como sus correspondientes licencias de acceso de clientes (CAL). Por su parte, la categoría naranja es la que menores rebajas comporta, y abarca las soluciones Office Standard, Office Small Business Edition y Windows TS y CAL, ofreciendo a los partners un uno por ciento de descuento.

La nueva campaña Open Value se aplicará de manera retroactiva a todos los acuerdos de venta cerrados desde el 23 de febrero y se mantendrá en vigor hasta el 27 de junio, fecha de cierre del año fiscal de Microsoft. Según Adeeb, está previsto que los partners reciban su cheque con la suma total de sus devoluciones por correo electrónico para mediados de agosto.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios