DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 JUL 2018

Microsoft apuesta por la innovación y la diferenciación del Canal

En vísperas de la celebración de Inspire 2018, la compañía ha anunciado nuevos programas, herramientas y recursos para ayudar a los 'partners' a innovar, crecer y diferenciar sus negocios.
microsoft retail
Redacción DealerWorld

En el centro la transformación alimentada por la nube, la inteligencia artificial, la realidad mixta y el internet de las cosas de gran cantidad de organizaciones están los socios de negocio de Microsoft.

El ecosistema de partners de la compañía está formado por cientos de miles de organizaciones que generan un impacto global positivo. Desarrollando todo tipo de soluciones, desde aplicaciones de negocio hasta soluciones específicas para la industria con Dynamics 365, pasando por experiencias de juego, estas compañías son una extensión natural de Microsoft, ofreciendo tecnología de vanguardia a millones de clientes.

Para los partners de Microsoft, su éxito es el éxito de Microsoft, que se centra directamente en ofrecerles una verdadera colaboración bidireccional. En vísperas de Inspire 2018, Microsoft ha anunciado nuevos programas, herramientas y recursos para ayudar a los partners a innovar, crecer y diferenciar sus negocios.

Tanto si se trata de crear aplicaciones como servicios, Microsoft es consciente de que los partners necesitan tener acceso a la tecnología más avanzada y asesoramiento sobre cómo aplicar esa tecnología para crear soluciones a medida.

Hoy, Microsoft ha anunciado nuevas y atractivas novedades en Microsoft 365, entre las que se encuentran una versión gratuita de Teams, nuevas capacidades de eventos inteligentes, la solución de trabajo en equipo Workplace Analytics y muchas más.

La compañía también ha dado a conocer nuevas tecnologías cloud, de aplicaciones y de datos, como Azure Data Box Disk, Azure Virtual WAN o Azure Firewall, entre otras. Microsoft cree que los partners aprovecharán estas nuevas ofertas para ayudar a sus clientes a adoptar e innovar en un lugar de trabajo moderno y proseguir su camino hacia la nube.

Además, Microsoft ha lanzado nuevos eBooks sobre Transformación Digital, y guías prácticas, ampliando así, los populares recursos que ya proporcionaban ayuda a decenas de miles de partners para desarrollar y mejorar sus procesos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios