DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 AGO 2009

Microsoft aporta más oportunidades de negocio a su canal con Dynamics CRM 5.0

Tags: Actualidad
Microsoft quiere dar a sus partners más oportunidades de negocio gracias a la comercialización de su nueva versión de su solución Dynamics CRM, la 5.0.
Encarna González

Será durante la segunda mitad del próximo 2010 cuando Microsoft lance su nueva versión Dynamics CRM 5.0, actualmente en desarrollo, según ha anunciado el director general de este producto, Brad Wilson. Se trata de una versión en la que la compañía incorporará toda una serie de novedosas características con las que espera que sus partners puedan sacar el máximo provecho en beneficio de sus negocios. Unas ventajas de las que ya empezarán a ver cuando la compañía ponga dentro de poco más de un mes, una versión de prueba en manos de sus partners.

De acuerdo con Wilson, Dynamics CRM 5.0 contemplará una serie de mejoras, especialmente en la interfaz del usuario, así como en lo que a la visualización de datos se refiere. También se han optimizado las capacidades de ventas y marketing, y se ha avanzado para proporcionar una integración más estrecha con la plataforma de colaboración SharePoint Server de Microsoft.

Con esta nueva versión, Brad Wilson confía en dar un impulso a su negocio de soluciones de gestión empresarial tras la buena acogida que ha tenido la actual versión, Dynamics CRM 4.0, que Microsoft lanzó en diciembre de 2007, a la que después le siguió Dynamics CRM Online, una versión de dicha aplicación bajo demanda. Aunque este responsable no ha querido desvelar más detalles acerca de las características de la nueva versión 5.0, sí ha destacado los beneficios que puede aportar a sus partners las características que integra. Además, Wilson enfatiza “la gran oportunidad de negocio que conlleva esta solución para nuestros partners si se comercializa junto a otras como SQL Server, SharePoint Server y Visual Studio”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios