DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 ABR 2012

Microsoft añade la competencia Small Business a su programa Partner Network

La nueva competencia Small Business de Microsoft Partner Network aumentará las oportunidades de negocio para los partners de Microsoft y ayudará a impulsar la adopción de soluciones cloud en el mercado de la pequeña empresa.
Hilda Gómez

Microsoft ha anunciado una nueva incorporación a su programa Partner Network. Se trata de la competencia Small Business, dirigida a demostrar la experiencia de aquellos partners centrados en proporcionar las soluciones tecnológicas de Microsoft más novedosas para ayudar a las pequeñas empresas a cubrir sus necesidades empresariales. Con un énfasis especial en los servicios cloud, la competencia Small Business se basa en la eficacia de Microsoft Partner Network para ayudar a los clientes a identificar a los profesionales tecnológicos más expertos y capacitados para recomendar y ofrecer soluciones de alta calidad.

Microsoft Partner Network Small Business cloudLos partners de Microsoft que deseen liderar el mercado de la pequeña empresa deberán obtener así la acreditación Silver o Gold Certified Partner en la competencia Small Business, lo que les permitirá ampliar su base de clientes y demostrar a los clientes su experiencia en soluciones de Microsoft tales como Windows 7, Windows Server 2008, Windows Small Business Server 2011 y Microsoft Office 365. Microsoft lanzará la competencia en junio de este año y espera que se convierta en una de las competencias de Partner Network con mayor número de socios.

El objetivo de la nueva competencia Small Business es que los socios puedan aprovechar la enorme oportunidad que representa el mercado de software para pequeñas y medianas empresas (PYMES), en el que los servicios cloud acaparan una proporción cada vez mayor. Como asegura Jon Roskill, vicepresidente corporativo del grupo mundial de partners de Microsoft, "a medida que la oportunidad de la nube sigue creciendo y madurando en el segmento de las pequeñas empresas, esta nueva competencia permitirá a cada partner certificado tener un diálogo cloud con cada uno de sus clientes. Ésta ofrece a los partners valor, servicio y soporte de primer nivel de Microsoft para ayudar a aumentar su rentabilidad en la comercialización, venta y mantenimiento de productos clave para los clientes de pequeñas y medianas empresas, e impulsa nuestra misión de construir un ecosistema de socios de alta calidad centrado en impulsar el crecimiento de los clientes finales".

Noticias relacionadas:

Los servicios cloud de pago se duplicarán en cinco años 

Microsoft reúne a partners y clientes de Dynamics en Convergence 2012 

Los partners de Microsoft ingresaron 580.000 millones de dólares en 2010 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios