DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 2002

Microsoft amplía las herramientas del programa Action Pack

Jorge García.
Microsoft acaba de hacer público que los partners suscritos al programa Microsoft Action Pack podrán beneficiarse de las nuevas ventajas que han sido introducidas en él, como la posibilidad de utilizar el software Microsoft NFD (Not for Distribition) dentro de su propia empresa, pudiendo instalar los programas que incluye para el desarrollo del negocio.
Los antiguos partners que accedieron al programa el pasado mes de octubre podrán optar a esta ampliación, mientras que, a los nuevos, se les otorgará el mismo derecho una vez formalizada su suscripción. El precio de la suscripción anual a Microsoft Action Pack es de 320 euros.
Microsoft Action Pack contiene herramientas como Microsoft Windows 2000 Server, Microsoft Exchange 2000 Enterprise Server, Microsoft SQL Server 2000, Microsoft Small Business Server 2000, Microsoft Internet Security and Accelarator Server 2000, Microsoft Mobile Information Server 2002, Microsoft SharePoint Portal Server 2001, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Office XP Professional con Front Page, Microsoft Visio 2002 y Microsoft Publisher 2002, con distintas licencias para cada uno de ellos.
Asimismo, se incluirán varias guías de Microsoft exclusivas para partners, que incluyen software de evaluación de duración limitada, introducciones a productos, materiales de marketing y ventas y documentos técnicos. También se podrá acceder a guías de proyectos Microsoft, un conjunto de documentos que contienen información dirigida a determinadas funciones dentro de una empresa, como directores comerciales, departamento de ventas y marketing o personal técnico cuyo objetivo es la creación de una metodología de proyectos y la implementación de soluciones basadas en productos Microsoft.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios