DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2008

Micro BR llevará a cabo el tour tecnológico de certificación del canal de Alvarion

Silvia Hernández.
Micro BR emprenderá durante este año un Tour de Certificaciones Oficiales de Alvarion por toda España gracias a la obtención del certificado de Centro de Formación Oficial Alvarion que el mayorista acaba de lograr. Así, podrá impartir los cursos técnicos para obtener las certificaciones CASE+CAIT (Certified Alvarion System Engineer & Certified Alvarion Installation Technician).
Las primeras fechas para el Tour Tecnológico de Certificación fueron el 14 y 15 de Enero y se realizaron en las oficinas centrales de Micro BR en Barcelona. En breve se irán concretando las siguientes fechas y ciudades y se abrirá el período de inscripción, siendo limitado el número de asistentes debido a la elevada calidad y especialización de la formación.
“Que un partner se certifique no hace más que añadir valor a la cadena que va desde el fabricante al usuario final y es este, finalmente, el que mejor ve los resultados. Desde Micro BR recomendamos encarecidamente la certificación de todo aquel que desee sobresalir en el mercado adquiriendo los conocimientos más avanzados sobre los productos y soluciones más actuales que Alvarion pone al alcance de todos”, comenta Darío Barbusci, responsable de soluciones inalámbricas de Micro BR.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios