DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 MAR 2009

Micro BR imparte nuevas certificaciones para el canal de Alvarion

Micro BR Comunicaciones ofrece un nuevo curso de Certificación Oficial de Alvarion para todos aquellos integradores que deseen tener una situación privilegiada con este fabricante, el cual tendrá lugar en Barcelona entre los días 17 y 19 de marzo. El mayorista reafirma así su apuesta por este fabricante y por la formación de calidad.
Hilda Gómez

Con un total de 18 horas lectivas, a través de este tipo de certificaciones, que les acreditan como Ingenieros de Sistemas Certificados de Alvarion y Técnicos de Instalaciones Certificados de Alvarion (CASE+CAIT), los partners adquieren una mayor capacidad y destreza para diseñar, presentar y realizar proyectos de calidad integrando la tecnología WiMAX y las soluciones inalámbricas de banda ancha del fabricante.

Como Centro Certificado para Formación Oficial Alvarion (ALCTC), Micro BR pone los cursos técnicos a disposición de toda empresa que necesite un nivel avanzado de conocimiento de los productos de licencia libre BreezeNET B y BreezeACCESS VL, como así también para obtener el reconocimiento como Partner Autorizado por parte del fabricante y los beneficios que ello acarrea. Entre ellos destaca el acceso a material e información tecnológica avanzada, así como a precios especiales y unidades de demostración; la mención como partner certificado de Alvarion; el apoyo en su comercialización; y otra serie de beneficios en ventas y formación.

De esta manera, Micro BR sigue apostando por Alvarion, uno de los partners tecnológicos más importantes del mayorista, y sigue apoyando la formación y especialización del canal, con la finalidad de construir un canal eficaz y eficiente, actualizado con la última tecnología y capaz de afrontar proyectos de cualquier envergadura.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios