DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 ENE 2012

Micro BR comercializará las soluciones de TomTom Business

Tags: Actualidad
Como distribuidor oficial de TomTom Business Solutions para el mercado español, Micro BR Comunicaciones suministrará toda su gama de soluciones de localización y gestión de flotas, además de los servicios de instalación, soporte y formación.
Hilda Gómez

Micro BR Comunicaciones ha firmado un acuerdo con TomTom Business Solutions para ser distribuidor oficial de sus soluciones de gestión de flotas, labor en la que cuenta con un alto nivel de asesoramiento comercial y soporte pre y posventa avalado por sus 25 años de experiencia en networking. Ambas compañías confían en que la experiencia y especialización de Micro BR, unida a la tecnología de TomTom, proporcionarán ventajas competitivas reales a sus clientes empresariales. 

Micro BR TomTom Business gestion de flotasMicro BR Comunicaciones se une a TomTom Business Solutions como distribuidor oficial de soluciones de gestión de flotas diseñadas para mejorar la movilidad de los recursos, pasando así a contar con el respaldado de un socio de gran confianza. El equipo de Micro BR empleará sus esfuerzos para fortalecer la posición de TomTom Business e impulsar el crecimiento en el mercado español con nuestro trabajo en equipo”, asegura José Manuel Farré, director de gestión de Micro BR Comunicaciones.

Por su parte, Javier Cañestro, director de ventas para Iberia de TomTom Business Solutions, reconoce que, en estos tiempos difíciles, las empresas con flotas de vehículos necesitan, más que nunca, aumentar sus niveles de servicio manteniendo bajos los costes. “La situación española es bastante favorable ya que el índice de penetración de soluciones para la gestión y localización de flotas de vehículos comerciales es bastante menor que otros países de Europa. Con TomTom como socio, Micro BR podrá ayudarles a mejorar el servicio, la productividad y la optimización del consumo de carburante, reduciendo al mismo tiempo la huella de carbono y de esta manera, alcanzar sus objetivos de una forma diferente”.

Noticias relacionadas:

TomTom incorpora a GTI a su cartera de mayoristas 

Los GPS con Twitter de TomTom ya están a la venta. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios