DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 1998

MGE UPS Systems certifica a su canal

Un mayor apoyo comercial en las operaciones, soporte de marketing y formaci#n espec#fica t#cnico-comercial será lo que reciban aquellos distribuidores de MGE UPS Systems que se certifiquen a trav#s de su programa United PartnerShip . El objetivo que el fabricante de sistemas de alimentaci#n ininterrumpida ( SAI ) , Merlin Gerin, persigue con el lanzamiento de este programa de certificaci#n no es otro que reconocer a todos sus dealers oficiales, hecho que no supondrá ningún coste añadido para los mismos .

As# pues, dos son las figuras que conforman este programa, a saber, las categor#as Partner y Expert . Las previsiones de la compañ#a son las de registrar en España a unos 500 distribuidores, de los cuales cerca de 50 tienen opciones de certificarse como Expert .

Concretamente, para poder convertirse en esta última figura, el canal deberá estar especializado en la venta de los mencionados sistemas, al tiempo que demostrar un volumen de ventas notable con respecto a los mismos, disponer de un departamento de atenci#n al cliente y contar con una superficie suficiente para poder exponer los SAI .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios