DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 2000

MGE UPS apuesta por el mercado retail y la PYME con sus nuevos SAIS

Presentados a nivel mundial en la VIP Conference celebrada en Marraketch (ver número 72 de Dealer World), ya está disponible en nuestro país la nueva gama de SAIS (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida) de MGE UPS.
Se trata de Pulsar ellipse, con la que el fabricante pretende adentrarse en el mercado residencial, SoHo y la PYME, y apostar por el canal retail para que llegue a suponer un 10 por ciento de las ventas. Diseño renovado, más compacto, tecnología Stand-by pasive, puertos serie y/o USB (lo que les hace compatibles con el entorno Macintosh) y reducción del precio con aumento de margen para el canal son algunas de las principales características de esta nueva familia.
Además, y al ser los equipos más reducidos en tamaño y peso, en opinión de MGE UPS, se proporciona una fuente de ahorro para el canal de distribución en lo que al almacenaje y transporte se refiere.
La gama Pulsar ellipse está compuesta de varios modelos que aluden, en su denominación, a su potencia en VA: ellipse300, ellipse500, ellipse650, ellipse800 y ellipse1200. El PVP de esta nueva familia de SAIS oscila entre las 21.000 y las 65.000 pesetas. Cuatro son los modelos especialmente diseñados para el canal retail, que, además, poseen un empaquetado serigrafiado especial: 300, 500 y 800 con puerto USB y el modelo 500 con puerto serie.
Además, todos estos sistemas poseen un software, desarrollado por el propio MGE UPS en colaboración con Microsoft, denominado Personal Solution Pac que, según el fabricante, permite un control total del equipo, pudiendo comprobar la autonomía y el estado de las baterías y configuración del shutdown, permitiendo además, establecer alarmas.
En otro orden de cosas, cabe señalar que la compañía aprovechó la presentación oficial de estas soluciones en nuestro país para anunciar que espera crecer este año en torno a un 13 por ciento con respecto a la facturación del año anterior. Así, el objetivo que se ha marcado la compañía es el de llegar a alcanzar hasta un total de 4.500 millones de pesetas de facturación en España, de los cuales un 8 por ciento corresponderían a los beneficios.
La serie Pulsar ellipse, destinada a equipos para el hogar, multimedia, estaciones de trabajo y aplicaciones gráficas en entornos Macintosh y PC, constituye la primera de las tres nuevas familias de productos que la compañía piensa anunciar a lo largo de este año en nuestro país.


FABRICANTE: MGE UPS Systems
DIRECCIÓN: Avda. Josep Taradellas, 19-21
08029 Barcelona
TELÉFONO: 93 322 14 75
Fax: 93 439 43 00
INTERNET: www.mgeups.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios