DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2006

MGE refuerza su canal de distribución con Megasoft

Paula Bardera.
Incrementar su presencia en Extremadura es el objetivo del acuerdo alcanzado entre MGE y Megasoft por el que este mayorista incorporará a su catálogo la gama completa de SAI del fabricante. La elección de Megasoft se ha basado, de acuerdo con Modesto González de Riancho, delegado en Sevilla de MGE, “en su prestigioso servicio técnico y en su trayectoria como empresa dentro del mercado del SAI”.
“Desde ahora, todos los clientes de MGE UPS podrán encontrar en Megasoft cualquier sistema de alimentación ininterrumpida del fabricante con el valor añadido que proporciona una empresa de las características de este distribuidor”, afirmaban fuentes de MGE.
Modesto González de Riancho, concretaba esas características que han hecho al fabricante elegir a Megasoft. “Además de su prestigioso servicio técnico y su trayectoria como empresa dentro del mercado de SAI, se trata de una empresa con un recorrido de éxito y una fuerte implantación dentro de Extremadura, lo que nos permitirá acercarnos más, si cabe, a todos los clientes que tenemos en dicha zona”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios