DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 JUN 2007

MGE OPS se reúne con sus socios de canal en una nueva edición de Eclipse

Eclipse, la reunió;n que MGE celebra habitualmente con sus partners de canal, tenía este año el interés especial de conocer los posibles cambios tras la adquisición de APC por parte de Schneider, el grupo que ya era propietario de MGE. En este sentido, Narcís Tarrés, director de canal de MGE OPS, quiso tranquilizar a los asistentes asegurando que no va a variar la forma de trabajar con ellos y que el canal ha ganado, si cabe, mayor protagonismo.
Silvia Hernández

Así, se ha creado la mencionada MGE OPS (Office Protection Systems), una nueva marca de la compañía que incluye los SAI monofásicos y los productos que ya se distribuían tradicionalmente por venta indirecta. De hecho, según remarcaba Tarrés, “si antes nuestro canal representaba el 80 por ciento, ahora su importancia será del cien por cien”.

En cuanto a las dos otras dos marcas pertenecientes a Schneider, MGE y APC, éstas quedarán para los SAI trifásicos y, en el caso de la segunda, para poder lograr mayor importancia en el mercado norteamericano. “No tenéis que preocuparos por nada, de cara al canal no va a cambiar nada y todos seguiréis con el mismo interlocutor y con los mismos productos”, recalcaba el director de canal de la compañía.

Por otra parte, los directivos de MGE OPS aprovecharon también el evento celebrado en Madrid para dar a conocer los dos últimos lanzamientos en materia de producto, la gama Ellipse MAX y la Pulsar MX Frame. La primera de ellas sustituye a la actual Ellipse Premium y dispone de cuatro modelos que van desde los 600 VA a los 1500 VA. En cuanto a la Pulsar MX Frame, ésta se dirige a empresas más grandes y presume de ser escalable desde los 4 kVA a los 20 kVA.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios