DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2008

MGE incorpora nuevas herramientas de apoyo al canal a su Energize Partner Program

Silvia Hernández.
A lo largo de 2008, MGE Office Protection Systems (Tel.: 902 104 220) tiene previsto continuar con el desarrollo de su programa global Energize Partner, destinado a reforzar la colaboración con su canal de distribución. Para ello, la compañía ha anunciado la disponibilidad de nuevos servicios de marketing, formación y soporte para facilitar a los partners su llegada al mercado.
Energize Partner Program es una iniciativa dirigida a la distribución e integración de soluciones evolutivas MGE Office Protection Systems de 0 – 20 kva, para la protección eléctrica de ordenadores y servidores, que fue presentada el pasado mes de noviembre. Ante la buena acogida por parte del canal, MGE pretende reforzar el éxito del programa que “está orientado a reforzar nuestra colaboración con el canal de la distribución”, como afirma Narcís Tarrés, responsable de la compañía para la Península Ibérica.
Para Tarrés, “la colaboración mutua, fabricante-canal, es esencial para acercar el conocimiento de las soluciones de protección eléctrica al mercado final”. De ahí que MGE haya decido incorporar al Energize Partner Program una amplia plataforma de servicios y un conjunto de herramientas con las el distribuidor podrá asesorar y recomendar a sus clientes las soluciones de protección eléctrica adaptadas a sus necesidades. Las herramientas que MGE ofrece en su iniciativa incluyen desde formación técnica y formación en la planta, a pruebas gratuitas del producto, pasando por asistencia técnica y comercial, condiciones especiales en grandes proyectos, página web dedicada a los distribuidores, márgenes ventajosos y la participación en campañas promocionales. También se les facilitan consejos para el usuario final, herramientas de venta interactivas, material para los puntos de venta, un localizador “Lugar de compras”, y presentaciones webs.
Según Narcís Tarrés, “gracias a esta iniciativa, MGE Office Protection Systems acerca sus soluciones más competitivas a los distribuidores y técnicos de soluciones eléctricas en un momento en que las oportunidades aumentan rápidamente, gracias a la integración de nuevas tecnologías, que exigen un nivel más alto de protección y un tiempo de servicio y disponibilidad más elevados”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios