DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 JUL 2012

Meta4 añade nuevas categorías de socios a su programa de partners

Tags: Actualidad
Global Partner, BPO&SaaS Partners y Partners Tecnológicos son las nuevas categorías añadidas al programa de partners, con las que Meta4 adapta su política de canal a las nuevas necesidades del mercado.
Hilda Gómez

Como consecuencia de la evolución de la oferta de la compañía, Meta4 ha anunciado un nuevo programa de partners que tiene como objetivo reforzar sus servicios de externalización BPO&SaaS y el mercado de recursos humanos a través de su canal, así como complementar su oferta a través de los productos y servicios de sus socios. Todo ello sin olvidar que "el programa de partners de Meta4 supone un marco de colaboración con nuestros socios que premia la generación de negocio conjunto, reconoce su experiencia y les dota de las herramientas necesarias para ayudar a que su negocio tenga mayor éxito”, asegura Fernando Ruiz, director de operaciones de Meta4.

Meta4El nuevo programa de partners de Meta4 incluye nuevas categorías de socios diseñadas para adaptar la política de partners de Meta4 a las nuevas necesidades de su negocio. Así, a la categoría de Delivery Partners, que incluye a los partners dedicados a la comercialización, implantación y soporte de las soluciones de Meta4, se añade la clasificación Global Partner, para compañías con capacidad para prestar servicios en distintos países, lo que reforzará la línea de soluciones globales, un área estratégica para Meta4.

También se han creado dos nuevas categorías de partners especializados, los BPO&SaaS Partners, con capacidad para prestar servicios de outsourcing a través de las soluciones de Meta4, y los Partners Tecnológicos, que son aquellos que complementen su oferta de soluciones en distintas áreas tales, como Business Intelligence, Time Management, DMS, Hosting, Bases de Datos o Middleware.

Noticias relacionadas:

- Meta4 nombra Partners Preferentes a Atos, Humantech, Indra y Matchmind



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios