DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 SEP 2017

Mesosphere se une al programa de distribución de Dell EMC

Al colaborar con Mesosphere, los clientes de Dell EMC pueden elaborar aplicaciones automáticas y servicios de datos en sus establecimientos e implementaciones públicas en la nube, maximizando la eficacia, reduciendo el coste y optimizando los recursos de computación.
Cloud
Redacción DealerWorld

Mesosphere ha extendido su relación estratégica existente con Dell EMC para formar parte del programa de distribución formal de la organización. Con este acuerdo, los clientes conjuntos pueden comprar licencias de DC/OS de Mesosphere, servicios y formación directamente a Dell EMC y a sus socios globales de distribución.

Mesosphere y Dell EMC tienen una trayectoria de colaboración en nombre de sus clientes. A principios de año, las empresa proporcionaron una arquitectura de referencia para el despliegue de DC/OS en la infraestructura de computación y almacenamiento de Dell EMC. Además, Mesosphere integró REX-Ray, un motor de elaboración de almacenamiento de código abierto desarrollado por {code} — la organización de código abierto de Dell Technologies — para gestionar el almacenamiento desde múltiples plataformas con DC/OS. 

Este anuncio ilustra la colaboración continuada entre Mesosphere y líderes de la industria de servidores. Al asociarse con un proveedor líder de hardware y software como Dell EMC, Mesosphere puede proveer mejor a las empresas con soluciones únicas de nube híbrida, lo que les permite mantener el control de aplicaciones valiosas y propietarias y datos mientras desbloquean todo el potencial de la transformación digital. 

"Nos sentimos muy orgullosos de extender nuestra relación con Mesosphere y proporcionar a nuestros clientes conjuntos una solución única de nube híbrida", dijo Joshua Bernstein, vicepresidente de tecnología de Dell Technologies. "Los clientes buscan soluciones que ofrecen servicios de nube pública sin temer depender de un proveedor. Combinar DC/OS con el hardware Dell EMC cubre esta necesidad. Además, DC/OS tiene una arquitectura única que le permite elaborar microservicios automáticos y servicios modernos de datos utilizando su programación que detecta aplicaciones, lo que lo convierte en una plataforma ideal para el tipo de aplicaciones que transforman a las empresas hoy en día".

DC/OS de Mesosphere y servicios relacionados ya están disponibles en Dell EMC y socios mundiales de canal. Los clientes interesados pueden ponerse en contacto con la compañía para obtener más información o empezar hoy el viaje a DC/OS de Mesosphere. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios