DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 NOV 2012

Meru Networks promociona a sus principales partners con un nuevo programa de canal

Tags: Actualidad
El nuevo programa de canal de Meru Networks incluye incentivos por registro de acuerdos, formación gratuita y equipos demo para los partners, los cuales estarán además segmentados en Authorized, Gold y Platinum para reconocer a aquellos más comprometidos con la compañía.
Hilda Gómez

La creciente necesidad de disponer de una movilidad segura, confiable y de alto rendimiento en cualquier lugar crea una gran oportunidad para los distribuidores de valor añadido (VAR) e integradores de sistemas en la industria inalámbrica. Para garantizar que aquellos partners que suministran sus productos y servicios de WLAN son reconocidos, apoyados y recompensados, Meru Networks ha anunciado un nuevo programa de canal global, diseñado para reforzar la estrategia de la compañía dirigida a identificar, desarrollar, promover y recompensar a sus principales partners.

Meru Networks programa canalA través del nuevo programa de canal, los partners de Meru Networks se beneficiarán de nuevos niveles de partners, que a partir de ahora estarán segmentados en Authorized, Gold y Platinum, en línea con la experiencia de cada distribuidor, reforzando con ello el compromiso de Meru de mantener y recomensar a los partners tecnicamente más avanzados y con mayor foco en el cliente.

Los partners también tendrán acceso a un programa de registro de acuerdos, que reconoce y premia a los partners por generar oportunidades; a un programa de formación gratuita, que permite a los partners contar con los conocimientos necesarios para instalar y dar soporte a las soluciones de Meru Networks, y que estará disponible para todos los partners, si bien para los Authorized la formación será sólo online; y a un programa de kits demo, por el que los partner Gold y Platinum recibirán equipamiento para demostraciones sin ningún cargo, mientras que los Authorized tendrán un importante descuento.

Según Gary Abad, vicepresidente mundial de canal de Meru Networks, “estamos cumpliendo nuestro compromiso de invertir en nuestros socios para ayudarles a ofrecer las mejores soluciones empresariales inalámbricas a sus clientes. Los cambios en el programa tienen por objeto ayudar a nuestros socios a crecer y expandir sus negocios dando soporte a las necesidades de nuestros clientes mutuos".

Noticias relacionadas:

- La Universidad Alfonso X el Sabio despliega una red Wi-Fi 4G de Meru

- Nace la 4-IP Alliance para facilitar al canal la venta de soluciones integradas

- Extender el Wi-Fi 4G en Europa, objetivo de Azlan y Meru Networks



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios