DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2008

Memtec acude a Medpi con sus principales novedades

Miguel A. Gomez.
Por quinto año consecutivo, Memtec responde a la llamada del retail en Medpi. Philippe Auguin, su director general, nos adelanta todos los detalles.

Philippe Auguin, el director de la empresa, nos explica que Memtec Ibérica “es un mayorista especializado en accesorios informáticos y productos de electrónica de consumo. Distribuimos nuestros productos en el canal retail, electro y en grandes superficies. Fundada en Barcelona en el año 2002, Memtec empezó su actividad en el mercado español y portugués siendo el importador exclusivo de Altec Lansing, fabricante de altavoces multimedia. En apenas tres años Altec Lansing se ha consolidado como uno de los referentes en el mercado español del sonido multimedia. Memtec diversificó su actividad y firmó acuerdos de distribución con marcas de electrónica de consumo de renombre internacional como Gear4, iHome, Kensington, Port Designs, Trendnet y Western Digital. Este año hemos incorporado en nuestro catalogo los marcos digitales Telefunken y los auriculares Plantronics”.
Este año, según nos comenta este responsable, “constituye la quinta edición del Medpi para Memtec como expositor. Esta feria nos permite encontrarnos con los compradores con agenda concertado y así optimizar el evento. Medpi se distingue del resto de ferias al ser exclusivamente para profesional y basar su éxito en los encuentros con profesionales del mismo sector. Para nosotros esta feria es un encuentro adecuado en fecha de junio para preparar tanto la campaña de vuelta al cole como la de Navidad”.
Para Auguin, “las citas conncertadas permiten tener unos días de negocio y planificar la campaña de septiembre, muy importante en este sector de actividad. Para Memtec esta feria nos brinda la oportunidad de presentar a nuestros clientes las ofertas y novedades de productos de cara a cara. En cuanto a las dimensiones del Medpi, pienso que su mayor compromiso con los expositores es conseguir cada año invitar a un mayor número de compradores, para crecer en el futuro como esta haciendo el mercado”.
Como cada año, “presentaremos todas las novedades de las marcas que representamos así como sus tendencias para 2008. Este año esta marcado por dos conceptos mayores: la movilidad y la convergencia. Cada vez los usuarios necesitan tener dispositivos más móviles y versátiles. La convergencia de las tecnologías abre un amplio abanico de soluciones en accesorios y periféricos que vamos a ofrecer durante esta feria. Entre ellas presentaremos productos compatibles con el iPhone o con móviles, así como productos con tecnología Wi-Fi o Bluetooth”.
Como en las ediciones anteriores, “esperamos conseguir un mayor número de encuentros con profesionales, cerrar negocios con nuestros clientes y abrir nuevos horizontes de colaboración con otros. También aprovecharemos esta edición para presentar las últimas incorporaciones en nuestro catálogo, los marcos de fotos digitales Telefunken y una amplia cartera de productos de networking de Trendnet. Tenemos las mismas ganas de realizar una productiva feria este año, tal como en las pasadas ediciones”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios