DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 SEP 2001

Memory Set será el nuevo mayorista de Targus

El acuerdo recoge los accesorios para portátiles.
Yolanda Sánchez
Memory Set ha decidido ampliar la oferta de tecnología móvil mediante la incorporación de los productos Targus a su catálogo. Según ha declarado el mayorista, esta decisión responde a la apuesta por las soluciones móviles, el área clave para su estrategia en este año.
Según ha afirmado Memory Set, Targus amplia su oferta en este mercado con una serie de soluciones que no se limita a la oferta tradicional de bolsas y maletines. En los últimos años, Targus ha sido reconocido como uno de los fabricantes más destacables en el mercado de accesorios para la informática portátil con productos como una fuente de alimentación universal (que sirve para recargar tanto un PDA como un teléfono móvil o un portátil) o teclados plegables para los ordenadores Compaq iPaq, pasando por una serie de accesorios USB.
Asimismo, y según han confirmado las compañías, es un producto que completa muy bien la oferta del mayorista en una división muy importante como es la División de Retail, que Memory Set está potenciando en este trimestre, trabajando distintas cadenas de consumo del país y con una división comercial dedicada exclusivamente a este mercado.
En palabras de Frederic Stassart, director de Targus en España, “con su gestión tradicionalmente muy pro-activa, Memory Set ha detectado que la movilidad y la portabilidad eran unos de los pocos mercados de las TI con un potencial más fuerte este año. Era pues muy lógico que Targus, cuyo lema es “Essential Accesories For Mobile Computing” refuerce su alianza con Memory Set que se está posicionando muy fuerte en el mercado de la movilidad.”



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios