Memory Set refuerza su acuerdo con Xerox distribuyendo sus TFT en exclusiva

A raíz de la reciente información publicada por Dealer World Web acerca de la nueva orientación que Xerox está imprimiendo a su política de distribución, especialmente en lo que a la nómina de mayoristas se refiere, Memory Set ha querido confirmar su apuesta de trabajo con el fabricante de impresoras remarcando los pilares sobre los que se asienta esta relación y que le permiten ampliar su relación contractual.

Así, Jesús Velázquez, coordinador del equipo Xerox en Memory Set, señalaba a Dealer World Web que la empresa zaragozana sigue siendo uno de los “mayoristas oficiales a nivel nacional que distribuyen todo el producto de Xerox, tanto impresoras como consumible”.

De hecho, el contrato entre ambas partes se prolonga ya durante más de 8 años, tiempo en el que la relación del mayorista con este fabricante “ha sido siempre excelente y hemos ido desarrollando conjuntamente el negocio de una forma creciente y continuada, lo que nos ha permitido posicionarnos como uno de los mayoristas líderes en el canal en esta marca en el año 2005”. Es más, según los datos de enero y febrero de este año que maneja este responsable, Memory Set “ha pasado a ser el número uno en facturación en producto de impresoras y multifuncionales”.

Por si fuera poco, Velázquez enfatiza que Memory Set, desde este mismo mes de marzo, ha comenzado a distribuir la línea de monitores TFT como “mayorista exclusivo”.

Huelga decir, pues, que el plan de negocio con el que trabaja este mayorista no es otro que el de “convertirnos en su mejor partner en el mercado español, de forma que seamos siempre la primera alternativa cuando un distribuidor quiera adquirir cualquier producto de la marca Xerox”. Con este reto en mente, el coordinador del equipo Xerox en Memory Set explica que el mayorista ha puesto en marcha “un completo programa de acciones y hemos reforzado nuestros servicios al canal especializado de Xerox, de modo que vean a Memory Set como su referente y mayorista especializado en la marca”.

Una iniciativa que complementa otras más expertas, como un programa de canal específico para esos distribuidores y en el que, entre otros servicios, cuentan con “un departamento especializado en soluciones Xerox, una excelente disponibilidad en todo momento de todos los productos del fabricante, tanto hardware como accesorios y consumible que les da una confianza y garantía de continuidad a su negocio, un conocimiento exhaustivo del catálogo de producto avalado por nuestra experiencia de más de 8 años con la marca”, en palabras de Velázquez. Una herramienta que se complementa con “planes de marketing con campañas de comunicación y de promoción que hacemos llegar puntualmente a nuestros clientes, con el objetivo de ampliar el número de distribuidores que confíen en la marca a través de Memory Set”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: