Memory Set, nuevo mayorista oficial de consumibles de HP

Memory Set (Tel.: 976 766 110) se ha convertido en mayorista oficial de la línea de productos consumibles de HP para nuestro país, que incluye las líneas de producto de tinta, tóner, medios de almacenamiento magnético y papeles de pequeño formato. Manuel Sastre, vicepresidente y director general de HP Imagen e Impresión, explica la elección del mayorista zaragozano matizando que, “Memory Set ofrece una nueva y excelente plataforma de servicios de canal”. Además, en HP también destacan el potencial de gestión financiera del mayorista, ante lo que Francisco de Gregorio, responsable de la división de consumibles en Memory Set, declara: “efectivamente, es una realidad que el hecho de contar con ese activo es muy importante para abordar un mercado como éste, ya que tiene mucha importancia, tanto en los procesos de abastecimiento como en los de oferta al mercado, no sólo por los volúmenes de compra que se generan, sino por los picos de negocio que puede generar y que si no respondes adecuadamente a ellos, puedes acabar siendo un jugador que no aporta valor al mercado”. Para, Juan Fabre, consejero delegado de Memory Set, “este acuerdo representa para nosotros posicionarnos en el mercado de los consumibles con mucha más eficacia y hacerlo de una manera más competitiva de lo que veníamos haciéndolo hasta ahora”. Así lo confirma Francisco de Gregorio al afirmar que uno de los planes de la compañía para este año era disponer de una división de consumibles especializada. “No cabe duda de que disponer del contrato directo de los productos de HP era una de las asignaturas parciales que había que aprobar para, desde ese departamento, llevar una oferta completa al mercado, en la que estuvieran representadas las marcas más significativas”. De hecho, aunque ya contaban en su catálogo con nombres como Xerox o Epson, la llegada de HP “nos ayuda a cerrar el círculo que permanecía abierto, al comercializar desde Memory Set todos los elementos generadores de demanda de este fabricante, sin que hasta ahora pudiéramos ofrecer una solución directa en cuanto al consumible” concreta De Gregorio. Así, tras un tiempo buscando la concreción de este acuerdo, en estos momentos ambas compañías trabajan para alinearse de forma precisa y, como declara el responsable de esta división en el mayorista, “una vez que estemos seguros de que hemos enfocado correctamente el camino, comenzar a aplicar velocidad”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: