DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 OCT 2001

Memory Set, nuevo mayorista de todo el catálogo de LaCie

Esta medida responde a la pretensión del mayorista de potenciar la división Retail.
Yolanda Sánchez
Memory Set acaba de firmar un acuerdo de distribución con LaCie, por el que se convierte en mayorista de todos sus productos para el mercado español. La gama de soluciones de este fabricante abarca sistemas de almacenamiento para el usuario profesional y para el particular, soluciones para compartir información en red y de copia de seguridad y monitores y soluciones opcionales para la administración del color.
LaCie es una compañía que ofrece productos varios como las soluciones portátiles de almacenamiento PocketDrive, orientadas a los complementos destinados a los ordenadores portátiles. Por ello, y tal como ha hecho público la compañía, se va a prestar especial atención a las soluciones RAID de LaCie, con acciones específicas para el mercado corporativo, además de los productos de redes y toda la gama de soluciones de back-up como son sistemas DDS, DLT y AIT.
El acuerdo también incluye las soluciones para el área de almacenamiento y la gama de monitores profesionales Electron, especialmente diseñados para el mundo gráfico y que están muy relacionados con el mundo Macintosh.
Por su parte, Memory Set ha declarado que el producto de LaCie completa muy bien su oferta en una división que cada vez toma más importancia como es la de Retail, que Memory Set está potenciando en este trimestre, trabajando con las principales cadenas de consumo del país y con una división comercial dedicada exclusivamente a este mercado. En este sentido se van a preparar también algunas acciones específicas para promocionar los productos de consumo de LaCie de cara a la campaña de Navidad.
“La oferta y las soluciones de LaCie nos permiten incorporar una completa gama de producto para nuestros clientes del mercado Macintosh y en general para todos los distribuidores del mercado de las artes gráficas. Con la posición de liderazgo que Memory Set ocupa en este mercado y nuestro especial foco en los productos de periferia para el mercado de Apple, estamos seguros que el acuerdo de distribución con esta empresa proporcionará a nuestros clientes una gran oportunidad de negocio y dará un mayor valor añadido a su oferta”, añadió Juan Manuel Alfonso, director de marketing de Memory Set.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios