DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 1996

Memory Set nombrado mayorista de Claris en España

Claris ha nombrado a Memory Set mayorista de sus gamas de productos Claris y AppleSoft. Fulvio Ardemagni, responsable de Europa del Sur en la organización de Claris, declaró que han decidido "reforzar el circuito de distribución debido a las nuevas oportunidades que abre la incorporación de los productos AppleSoft en la gama de software que distribuye Claris".

Por otra parte, Claris Corporation está comercializando una actualización de Claris Works que hace que esta aplicación sea más fácil de utilizar. La actualización de Claris Works 4.0 (versión inglesa) se puede descargar desde América Online, Compuserve, o en la página de Claris en Internet http://www.claris.com.

Con el nuevo soporte de Macintosh, drag & drop, los usuarios de Claris Works pueden mover fácilmente información hacia otros documentos y aplicaciones.

Claris Works 4.0 v.4 añade a la versión anterior el convertidor de ficheros 2.x/3.0, que permite a los usuarios guardar documentos de la edición 4.0 en antiguos formatos utilizados en Claris Works 2.0, 2.1, y 3.0. También incorpora los filtros de ficheros de WordPerfect 3.1 y RTF para ampliar los traductores de ficheros incluidos en esta versión de la aplicación.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios