DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 1998

Memory Set firma con Epson con la intención de impulsar el crecimiento de su división de periféricos

Apenas pasado un mes de su incorporación a la megainfraestructura de CHS, el mayorista aragonés Memory Set ( Tel: 97 676 61 10 ) acaba de aumentar su larga lista de contratos al ejercer a partir de ahora labores de mayoreo de todos los productos de marca Epson .

La dirección que se encuentra al frente de Memory Set considera que esta firma no hace sino acentuar aún más su buena posición dentro de la industria de la distribución en España . De hecho, la compañía zaragozana está empeñada en convertirse en el futuro en el mayorista número uno de la gama Epson en el territorio nacional .

Además de la firma práctica del acuerdo con Epson, la apuesta de Memory Set por los periféricos del fabricante japonés queda manifiesta en las palabras de su director general, Juan Fabre, quien ve en Epson una buena oportunidad para poder impulsar dicha división . De hecho, los responsables de Memory Set han querido calificar este acuerdo como uno de los más importantes de este 1998 .

Finalmente, Memory Set confía que con este nuevo contrato su facturación pueda crecer en total un 45 por ciento más este año 1998 . Así pues, el reto queda lanzado .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios