Memory Set ha dado a conocer sus cifras correspondientes a 1999, facturando 42.873 millones de pesetas, lo que supone un crecimiento del cien por cien en 1999. Además, y con respecto a su programa Compaq a Medida, el mayorista asegura que cerca del 70 por ciento de los equipos de esta marca que se han vendido a través de Memory Set han pasado por su departamento de integración. La compañía se ha fijado para 2000 la obtención de una facturación que ronde los 65.000 millones de pesetas.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.