Memory Set, en busca del primer puesto entre los mayoristas nacionales

La compañía presenta los resultados de su año fiscal 1999 con un crecimiento del cien por cien con respecto al año anterior.

42.873 es algo más que el nuevo número de la suerte para Memory Set por tratarse de los millones registrados en la facturación del mayorista para el concluido ejercicio fiscal 1999. Una cifra que supone que el ratio de crecimiento de la compañía se ha situado en el cien por cien para los doce meses que acabamos de dejar atrás.
Según la propia Memory Set, la razón que justifica estos resultados descansa en la puesta en marcha de programas como los de Compaq a Medida o Apple a Medida, lo que ha ayudado a la compañía dirigida por Juan Fabre a conseguir, según sus propios datos, una cuota dentro del canal mayorista del primero de los fabricantes del 50 por ciento en 1999. Además, y con respecto a Compaq a Medida, el mayorista asegura que cerca del 70 por ciento de los equipos de esta marca que se han vendido a través de Memory Set han pasado por su departamento de integración.
Además del impulso de la utilización de Internet como herramienta de relación comercial con el distribuidor, los objetivos económicos de la compañía para este año 2000 se han fijado en la obtención de una facturación que ronde los 65.000 millones de pesetas, lo que se traduciría en un incremento del 50 por ciento con respecto a 1999. A este respecto, Juan Fabre ha comentado que "el año 2000 va a ser clave para Memory Set. Nuestra estrategia va a continuar en la misma línea de trabajo, incrementando y consolidando nuestra estructura organizativa para poder ampliar y crecer sin perder la calidad y profesionalidad que siempre hemos puesto en cada una de las marcas que representamos".


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