Memory Set celebra sus cinco años de actividad

La convención anual que el mayorista zaragozano, Memory Set, organiza ha tenido en esta edición un motivo especial de celebración, pues ha coincidido con su quinto aniversario
Es por ello que acudieron, por primera vez, representantes de todas las marcas de las que Memory Set es mayorista, como Adobe, Agfa, Apple, Compaq, Diamond, Epson, Iomega, MGE UPS, Nikon, Philips, Samsung, Sony, Southland, SP, Tektronix y Verbatim. En el acto inaugural, Juan Fabre, director general de la compañía, adelantó que la facturación que se espera para este año se sitúa cerca de los 45.000 millones de pesetas, y dio cuenta de la ruptura con CHS, de la que Dealer World ya informó en el pasado número del mes de noviembre.
Según ha comunicado la propia compañía, todos los fabricantes presentes en la reunión explicaron, de una manera breve y distendida, cómo ha sido la relación mantenida con Memory Set y destacaron los aspectos considerados como más importantes.
ADD amplía su catálogo con una nueva apuesta por la Web
Baltimore Technology y Radware son las dos nuevas firmas incorporadas al catálogo de fabricantes del que ADD es mayorista oficial. La primera de las compañías se dedica al desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico y de empresa, y entre sus productos se encuentran sistemas de Infraestructura Clave Pública (PKI), herramientas criptográficas, aplicaciones de seguridad y mecanismos de hardware criptográfico.
Mientras, Radware, perteneciente al Grupo RAD, posee una gama de productos de balanceo de carga compuesta por Web Server Director (WSD), Cache Server Director (CSD), FireProof y LinkProof, destinados a resolver los problemas de congestión de las granjas de servidores, servidores caché y cortafuegos.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: