DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 ENE 2002

Memorex apuesta por Memory Set para ampliar su canal en España

El fabricante ha cerrado un acuerdo de distribución con Memory Set gracias al que el mayorista se encargará de la distribución en nuestro país de su gama de productos de almacenamiento óptico, hardware, dispositivos de entrada, tarjetas de memoria CompactFlash y otros accesorios.
Yolanda Sánchez
En declaraciones en exclusiva a Dealer World News, Xavier Jurquet, director general de Memores en España y Portugal, ha destacado que “la firma responde al interés de la compañía en afianzar su posición como líder del mercado de almacenamiento óptico a nivel europeo”.
El nuevo acuerdo firmado con Memory Set servirá para reforzar su canal en nuestro país y extender su gama de productos a un mayor número de tiendas y retailers, especialmente con su nuevo portafolio de periféricos inalámbricos lanzados por la compañía el pasado mes de septiembre.
En palabras del director de marketing de Memory Set, Juan Manuel Alfonso, este acuerdo es beneficioso ya que “creemos que tanto por la calidad de los productos Memores como por sus precios competitivos, estos son garantía de éxito en el canal de distribución”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios