DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2001

Mejoras en el programa de licencias de CA

Yolanda Sánchez.
Computer Associates (Tel.:93 227 81 00) ha mejorado su programa de licencias Open License Program (OLP) para agilizar, de cara a los clientes, la instalación, registro y opción a descuentos por volumen sobre las soluciones de gestión de comercio electrónico de CA más populares.
Ahora, con los cambios introducidos en el programa OLP, los clientes que reúnan el requisito mínimo de compra en el pedido inicial (40 puntos) recibirán dos años de descuentos en compras por volumen y otras ventajas como la posibilidad de activar todas las instalaciones de productos autorizadas con una misma clave de licencia.
De cara a los distribuidores de Computer Associates, el nuevo programa OLP, ahora de un único nivel, cuenta con una estructura de precios más simplificada y un esquema de códigos de producto más manejable, cuya finalidad es facilitar la gestión y la venta de sus productos.
Por otra parte, CA registra automáticamente las compras OLP e informa proactivamente a los compradores habituales sobre los nuevos productos, las nuevas funciones, las actualizaciones gratuitas y los descuentos. De cara a los compradores que utilizan el programa OLP por primera vez, la compañía ha ideado un sistema por el que reciben un paquete denominado “solutions kit” que contiene CD de evaluación de las soluciones e-business de CA.
“Esta estructura simplifica mucho el proceso de compra, tanto a usuario finales como a partners de canal”, dijo Ira Simon, vicepresidente de marketing de canal de CA. “Hemos eliminado la complejidad de calcular los descuentos y hemos reducido el requisito de entrada, de manera que los clientes que compran sólo dos copias de software pueden optar a entrar en el programa OLP y beneficiarse de él. Además, hemos simplificado la administración del programa a los partners eliminando dos tercios de los códigos de producto y aumentando, a la vez, la oferta de productos”, concluyó el responsable de la compañía.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios