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Mejoran los números de la II Campaña de Software Legal

Un total de 74 empresas, asociaciones e instituciones españolas se han adherido a la II Campaña de Software Legal, algo que, según fuentes de Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, "es una muestra del compromiso en el desarrollo de un sector de software potente y competitivo".

Según datos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, los objetivos con los que nació la II Campaña de Software Legal, se están cumpliendo.

Y es que, desde su puesta en marcha, ya se han adherido 74 empresas, asociaciones e instituciones españolas, que buscan “un sector de software potente y competitivo”.

Estas 74 compañías se han unido o bien al Sello 100% legal, o bien al Decálogo de Buenas Prácticas para distribuidores y es una muestra “de su compromiso con el avance de nuestra Sociedad de la Información”

Cabe señalar que el Sello Software 100% Legal, “es una imagen visible del compromiso con la promoción del uso del software legal en nuestro país”. Entre los inscritos en el listado se encuentran instituciones como CENATIC, fabricantes como Microsoft,  desarrolladores de soluciones basadas en código abierto como  Ándago Ingeniería, mayoristas como Diode o GTI, empresas del sector de videojuegos como Virtual Toys, o asociaciones como ADOID (Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital)  y ASEITEC. “Además de un buen número de distribuidores de distintas localidades de España”, señalan fuentes de la organización.

Éste nació con el objetivo de convertirse en un distintivo de calidad “que dé visibilidad a aquellas empresas que hayan apostado por un software fiable y de confianza tanto en su uso como en su distribución”. Asimismo, éste fue diseñado para ser incorporado a páginas web, boletines, folletos o documentos publicitarios y hay distribuidores que han decidido incluir adhesivos con el sello en su paquetería de software.

 


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