DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 MAR 2015

Megasur y Epson definen su estrategia de distribución

Aprovechando la celebración del 25 aniversario de Epson Ibérica, los responsables de Epson y Megasur se reunieron para afianzar las directrices con las que afrontar el segundo trimestre de 2015, en el que esperan que su negocio conjunto registre una proyección ascendente.
epson megasur
Hilda Gómez

Megasur fue una de las compañías invitadas al 25 aniversario de Epson Ibérica celebrado en Madrid. Durante el evento, Ernest Quingles, CEO y director ejecutivo de Epson Ibérica, e Hiromi Taba, presidente de Epson Europa, se reunieron con Federico Izquierdo y Eduardo Martínez, gerente y director general de Megasur, respectivamente, para marcar las directrices con las que afrontar el segundo trimestre del año, una reunión que refleja la buena relación entre ambas planteando así un futuro lleno de proyectos.

En la actualidad, Epson y Megasur cuentan con una estrategia sólida que ha proporcionado buenos resultados durante el primer trimestre de 2015. Partiendo de esta estrategia principal ya afianzada, el encuentro ha girado en torno a nuevas medidas para seguir mejorando las ventas de manera conjunta, un negocio en el que se espera una proyección ascendente para resto del año. Proveedor y mayorista continúan demostrando así, que miran al futuro en una misma dirección.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios