DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 MAR 2011

Megasur y Canon fijan su estrategia de distribución para 2011

Tags: Actualidad
En base a los buenos resultados de ventas conseguidos en 2010, Megasur y Canon han reforzado su relación comercial para este año, en el que han puesto como objetivo un fuerte crecimiento a través de nuevos productos y promociones para el canal.
Hilda Gómez

Megasur sigue fiel a su política de estrechar lazos con sus proveedores. En este caso, Megasur ha recibido en su sede a Canon para revisar los resultados de ventas de 2010 y fijar los objetivos y promociones de 2011, renovando con ello la posición de Megasur como mayorista oficial de Canon para productos de consumo. Fernando Lage, quien acudió a la reunión en representación de Canon, destacó la fuerte apuesta que Canon realiza por el mayorista año tras año, y que espera continuar con el mismo crecimiento en el sector durante este 2011, ampliando la cartera de clientes a nivel nacional.

Canon camara EosEn cuanto a las cuentas de 2010, el pasado año se cerró con un sobrado cumplimiento de los objetivos comerciales estipulados entre Megasur y Canon. Concretamente, Megasur tuvo grandes resultados tanto en la distribución de las gamas de tecnología óptica como en la de soluciones de impresión. En este sentido, el representante de Canon alabó la fuerza de ventas de Megasur, la cual está basada en “la mejora y proactividad de sus comunicaciones online, y la cercanía y asesoramiento personalizado que los comerciales del mayorista ofrecen diariamente a los distribuidores”.

En cuanto a la planificación de los objetivos para 2011, ambas compañías se han propuesto alcanzar un gran crecimiento, tarea en la que la especialización de Megasur en los segmentos óptico e impresión y la calidad de los productos Canon, permiten una visión optimista para este año. Para lograrlo, las diversas novedades que Canon está implantando se presentarán junto a una serie de promociones dirigidas motivar y apoyar al canal de distribución y ofrecer especiales ofertas a los clientes.

Por ejemplo, dentro de la campaña “Promociones y tú”, existe una iniciativa denominada “Cuanto más compres, más ganas”, que permite a los distribuidores de Megasur acumular puntos por todas las compras que haga y transformarlos en premios.

Noticias relacionadas:

Canon reúne a su canal europeo de impresoras de gran formato

Canon y Océ avanzan hacia la integración a nivel de producto y canal

Megasur materializa su crecimiento en unas nuevas instalaciones



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios