DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2008

Megasur participa en Medpi por primera vez como expositor

Miguel A. Gomez.
Tal y como nos explica Antonio Sánchez, responsable de marketing, “la trayectoria de Megasur como mayorista informático se inició hace más de dos décadas con un área de trabajo centrada en la distribución de productos informáticos a toda Europa, así como la importación de productos, llegando a ser en la actualidad uno de los principales mayoristas informáticos a nivel nacional”.

“Nuestra filosofía”, continúa, “está orientada a ofrecer un servicio de máxima calidad, así como a colaborar con nuestros socios de canal para ofrecer nuevas ventajas de negocio, con una amplia gama de herramientas puestas a su entera disposición. Queremos ofrecer a nuestros socios un catálogo amplio y de la mayor calidad así como una solución personalizada que les ayude a desarrollar su potencial. Nuestra principal misión es la de proveer a todos nuestros clientes de la forma más óptima posible. Todos nuestros servicios están vinculados a satisfacer sus necesidades y mejorar en calidad de trabajo”.
Aunque Megasur ha acudido con anterioridad a Medpi, esta edición será la primera a la que asista como expositor. Según este responsable, “el enfoque profesional de Medpi ha sido determinante a la hora de acordar la participación de Megasur. La principal motivación que nos lleva a asistir a esta feria es presentar nuestro producto y nuestra propuesta al canal así como participar en reuniones y establecer relaciones comerciales”.
Megasur cuenta “con un amplio catálogo, elaborado para dar la máxima cobertura a nuestros socios, que incluye la más amplia gama de productos informáticos, por lo que nuestra propuesta consistirá en una selección de novedades tecnológicas y productos más representativos que muestren parte de nuestra de oferta, del tipo de producto y fabricantes con los que trabajamos”.
Medpi ha llegado a convertirse “en un referente para el canal gracias al perfil profesional de sus asistentes y se diferencia por ser un espacio orientado a los negocios y es por ello que debería continuar su crecimiento en esa dirección, teniendo presentes nuevas líneas de negocio salvaguardando la exclusividad de sus participantes”.


Phoenix Technologies tambíen acude a la cita gijonesa
----------------------------------------------------------------------------
Phoenix Technologies “se ha convertido en un referente dentro del mercado, en el que destaca por ofrecer un producto innovador y de altas prestaciones habiendo alcanzado en los últimos años un alto prestigio y reconocimiento que la han llevado a ser una de las primeras marcas a nivel nacional. Phoenix Technologies posee una amplia infraestructura y gran capacidad de fabricación, ascendiendo a más de 50.000 las unidades fabricadas este año entre sobremesas y portátiles. Los equipos Phoenix Technologies cuentan con los certificados de calidad ISO 9001, el certificado CE y la ISO14000 lo que pone de manifiesto la fiabilidad y calidad del producto final”.
“Aprovecharemos la cita en Medpi para presentar las novedades en todas las líneas de producto, con nuevos modelos de ordenadores portátiles, reproductores de MP3 y MP4, fotografía digital, media players, altavoces, marcos digitales, reproductores de DVD, receptores de TDT, GPS y nuestra gama de accesorios, en una cuidada selección centrada sobre todo en las novedades y productos más representativos”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios