DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 MAR 2015

Megasur muestra su propuesta en CeBIT 2015

Por primera vez, Megasur acude a CeBIT con el objetivo de mostrar su propuesta y reforzar su imagen "como una de las empresas líderes del sector", destaca el mayorista. Su participación forma parte del proceso de expansión internacional en el que Megasur anda inmerso.
Megasur CeBIT
Dealer World

 

Esta semana, la ciudad alemana de Hannover acoge una nueva edición de CeBIT, en la que participan figuras mayoristas, entre ellas, Megasur. El stand de la firma está situado en el Planet Resellers y con él la compañía busca reforzar su imagen “como una de las empresas líderes del sector” y continuar con su estrategia de expansión. Asimismo, aprovechará para dar a conocer y promocionar su oferta de productos, así como generar nuevas oportunidades de negocio y contactos.

Según palabras de Federico Izquierdo, gerente fundador de Megasur, “este evento es un punto de encuentro de referencia para fabricantes, profesionales y especialistas del sector donde no podía faltar Megasur".

La pasada edición, CeBIT acogió a más de 210.000 visitantes de más de 500 países, con 36.000 participantes en las CeBIT Global Conferences. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios