DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2007

Megasur, mayorista de Gigabyte

Paula Bardera.
Informática Megasur (Tel.: 958 509 010) ha firmado un acuerdo con Gigabyte por el que se convierte en mayorista oficial de la marca en nuestro país. Con esta alianza, el mayorista pretende incrementar su oferta de fabricantes y productos de integración y retail. Así, los productos de Gigabyte se unen a los ya presentes en el catálogo de Megasur como Foxon, Transcend, Samsung, LG, Intel o AMD.
En opinión de María del Carmen Gutiérrez, responsable de producto en Informática Megasur, para tener éxito en este mercado, es imprescindible “ofrecer un buen producto de muy alta calidad a un precio inmejorable que proporcione a nuestros clientes la confianza y seguridad a la que están acostumbrados y que se han convertido en nuestra seña de identidad”.
Para Ismael García, responsable en nuestro país de Gigabyte, “Megasur es y será una figura muy importante tanto en la distribución como en el retail, sus 20 años de experiencia y su política sólida y estable, así como su influencia y crecimiento en el sector, han sido y son cruciales para afrontar un futuro en expansión; idea en la que convergen tanto Gigabyte como Informática Megasur”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios