DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 MAY 2011

Megasur invita a los distribuidores de Panasonic a una barbacoa

Tags: Actualidad
Durante la barbacoa, que tendrá lugar el 1 de junio en sus instalaciones, Megasur presentará a los distribuidores los nuevos productos de Panasonic de la gama Document, así como el Programa Europeo de Socios de la compañía.
Hilda Gómez

Vente de barbacoa, y conoce los nuevos productos de Panasonic. Con este lema, Panasonic y Megasur han organizado un evento que tendrá lugar mañana miércoles en la central de Megasur en Granada, donde se dará a conocer el nuevo Programa Europeo de Socios (EPP) y sus prestaciones, así como las novedades de la Gama Document de Panasonic.

El evento comenzará a las 11:00 horas con la presentación del programa EPP, anunciado por Panasonic el pasado mes de septiembre, una iniciativa de fidelización con la que la compañía ofrece a sus socios comerciales del área de productos Document un amplio paquete de ventajas, y a la que Megasur anunció su adhesión.

Megasur PanasonicSeguidamente se realizarán presentaciones de los diferentes productos de Panasonic, empezando por la Gama Document, a la que seguirán la pizarra interactiva Panaboard, las soluciones de telefonía SIP DECT y el sistema de videoconferencia.

El programa del evento concluirá con sorteos, la entrega de regalos y la celebración de una barbacoa para todos los asistentes.

Noticias relacionadas:

Panasonic lleva el “aula del futuro” a su canal 

Panasonic Convention 2011 

Panasonic lanza una nueva plataforma de comunicaciones unificadas



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios