DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 JUN 2009

Megasur incorpora los nuevos proyectores de Mitsubishi a su oferta

Informática Megasur y el fabricante Mitsubishi siguen reforzando su alianza ante los buenos resultados experimentados, motivo que ha llevado a éste último a seguir apostando por el mayorista andaluz para que comercialice sus nuevos proyectores SD220U y XD221U.
Encarna González

“Nuestra relación comercial con Megasur ha ido en aumento rápidamente hasta convertirse en la actualidad en uno de nuestros mejores partners”. Con estas palabras, Umberto Ronchetti, responsable de canal de Mitsubishi para España y Portugal, Sudáfrica y Latinoamérica, resume la buena relación que mantienen con este mayorista de que, en 2007, se encargara de la distribución de las soluciones audiovisuales de la división Visual Information Systems de Mitsubishi Electric en España.

Ahora, el fabricante renueva su confianza con Megasur, al que también le confía la comercialización de sus nuevos proyectores, los modelos SD220U y XD221U. Se trata de dos dispositivos en los que Mitsubishi ha incorporado toda una serie de avances tecnológicos tales como los altavoces de 10 vatios en el modelo XD221U.

Tal y como sostiene Javier Carvajal, director del departamento de compras de Megasur, “con el lanzamiento de los nuevos modelos de proyectores, estamos convencidos de que ambas compañías nos veremos beneficiadas en términos de volumen de ventas e imagen de marca”. Asimismo, este responsable destaca que con estas incorporaciones a su catálogo, unido a la amplia oferta de propuestas con las que cuenta el mayorista, beneficiará a ambas partes. Por su parte, Umberto Ronchetti destaca que “estamos muy contentos de renovar nuestra relación comercial que tantos éxitos nos ha dado hasta ahora y que estamos seguros nos seguirá dando en el futuro. Tenemos en Megasur un partner altamente proactivo y comprometido en convertir nuestros retos en grandes éxitos”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios