DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 JUL 2010

Megasur forma a su canal con Intel

La semana pasada, Informática Megasur reunió a su canal de distribución en Madrid, con motivo de la segunda edición del Road Show que está recorriendo España durante 2010, y en el que le acompaña Intel.
Bárbara Madariaga
Así, Intel repite con Megasur en una jornada para la formación de los distribuidores del mayorista en materia de procesadores y nuevos productos Intel.

Al igual que en el anterior evento, la máxima atención fue para los nuevos procesadores Intel CoreTM i3, Intel CoreTM i5 y Intel CoreTM i7 para 2010, por su tecnología de 32 nanómetros, y funcionalidades únicas como el Turbo Boost, Hyper-Threading, y los gráficos integrados Intel HD, “que los convierte en los mejores y más completos procesadores del momento”, destaca el mayorista.

Otros temas que se trataron fueron los discos sólidos de Intel, o lo servidores Phoenix, que utilizan la tecnología Intel.

La representante de grandes cuentas de Intel para Megasur, Mónica Terren, reiteró su apoyo a la nueva línea de portátiles Phoenix, que ha hecho que Megasur sea “uno de los primeros fabricantes en integrar su nueva tecnología, gracias a la tipología de la empresa”.

Es por ello que las novedades de portátiles y miniportátiles Phoenix “están causando una gran expectación”. Estos podrán ser adquiridos a partir del próximo mes de septiembre por medio de Megasur, premier partner en el programa de canal de Intel.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios