DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2008

Megasur entra en el programa de partners europeos de Nvidia

Encarna González.
El mayorista (Tel.: 958 509 013) ha anunciado su entrada en la iniciativa europea de Nvidia, Partnerforce, en un paso más que ejemplifica los buenos resultados de la acción conjunta de ambas figuras, tanto a nivel español como europeo y mundial.
Los buenos resultados que han experimentado, tanto Nvidia como Megasur, a lo largo del pasado año en lo que al mercado gráfico se refiere, han llevado a que el fabricante siga reforzando su apuesta por este mayorista para entrar a formar parte del programa Europeo Partnerforce. Se trata del programa de marketing y ventas puesto en marcha por el fabricante para sus distribuidores de valor añadido, fabricantes y sistemas y distribuidores que vendan componentes o sistemas basados en Nvidia.
Este movimiento se produce justo después de que, recientemente, Megasur llegase a un acuerdo de distribución con este fabricante para el mercado español. No en vano, desde principios de 2007, cuando Nvidia apostó por este mayorista, ambos han visto incrementados sus negocios y, el esfuerzo llevado a cabo ha hecho que se invirtiese la tendencia en el consumo con un incremento del 70 por ciento a favor de Nvidia en el segmento de chipsets gráficos.
Desde el mayorista se muestran satisfechos por el acuerdo alcanzado ya que, además de los buenos resultados obtenidos en nuestro país, la entrada en el programa europeo de partners les consolida como una figura a tener muy en cuenta en el canal de distribución del fabricante.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios