DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 JUL 2009

Megasur distribuirá la gama de impresión de Brother

Informática Megasur acaba de anunciar la incorporación de los productos de Brother a su oferta. Así, con este acuerdo de distribución, el mayorista distribuirá los equipos multifunción, impresoras y faxes.
Bárbara Madariaga
Con este nuevo acuerdo de distribución, Informática Megasur amplía su catálogo de productos. Cabe destacar que además  de los equipos multifunción, impresoras y faxes, Megasur también distribuirá la gama de impresoras de etiquetas QL.

Si nos centramos en la gama de soluciones en sí, entre las nuevas incorporaciones al catálogo de Megasur destacan los equipos de fax de Brother, tales como el modelo  T-104, que incorpora una pantalla LCD. Además, y tal y como señala el mayorista,  “existen varias tecnologías disponibles: láser, inyección de tinta o transferencia térmica, tanto para entornos profesionales como domésticos”.

En lo que respecta a las impresoras y multifuncionales láser, color y monocromo, “éstas aportan al usuario un rendimiento profesional y facilidad de uso, además de la reducción de costes”. Una de las principales novedades son las impresoras térmicas de etiquetas de la gama Brother QL, las cuales han sido diseñadas para imprimir etiquetas desde el ordenador de forma rápida y sencilla.

 “Trabajar de manera directa con el fabricante número uno en faxes y equipos multifunción láser, es un honor para Megasur. Nuestro eficaz sistema logístico y nuestra experiencia en el mercado de la distribución, contribuirán a potenciar la venta de productos Brother” afirma Javier Carvajal, director de compras de Megasur.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios