DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 ENE 2011

Megasur celebra el primer aniversario de sus instalaciones con promociones

Hace un año que Megasur inauguró sus nuevas instalaciones. Es este motivo el que ha llevado al mayorista a lanzar una serie de promociones, que estarán disponibles desde el 17 y hasta el 31 de enero, y que afectan a una amplia variedad de los productos que distribuye.
Bárbara Madariaga
Megasur está de aniversario. Concretamente hace un año que inauguraron sus instalaciones y, para celebrarlo, ha lanzado una promoción por la cual estarán en oferta “más de cien productos con hasta el 50 por ciento de descuento en las familias de ordenadores de sobremesa y portátiles, monitores, televisores, audio, foto y vídeo, impresión y almacenamiento”.

Con esta acción, el mayorista quiere agradecer “a nuestros clientes” la confianza depositada en la firma. Para ello “ponemos a su disposición toda una colección de ventajas y herramientas que mejoran día a día sus condiciones de compra. Mejoras como la optimización de los pedidos web, o la posibilidad de pago con tarjeta de crédito o débito y la inminente salida de “tracking” de pedidos”.

Megasur, además, recuerda que, “desde nuestras nuevas instalaciones somos capaces de almacenar hasta 9.000 metros cúbicos de material, con un modernizado sistema logístico que mejora los tiempos de entrega de los pedidos”.

Asimismo, e mayorista también ha aprovechado la ocasión para recordar que “estamos inmersos en un proceso de expansión, que implica la ampliación de personal en nuestros principales departamentos”.

Noticias relacionadas

- Megasur materializa su crecimiento en unas nuevas instalaciones

- Megasur intensifica su relación con LaCie

- Megasur y Gigabyte sientan las pautas de su acuerdo de distribución

- Megasur se une al Programa de Socios Europeo de Panasonic

- Megasur forma a su canal con Intel

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios