DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 MAY 2012

Megasur apuesta por los consumibles alternativos con los cartuchos de Imax

Tags: Actualidad
Frente a otros mayoristas que se rigen únicamente por el precio, Megasur ha decidido apostar por la calidad en el mercado del consumible alternativo con Imax, cuyos cartuchos siguen un control riguroso.
Hilda Gómez

La demanda en el mercado de cartuchos alternativos ha aumentado de forma excepcional. Consciente de ello, y pensando en sus clientes Informática, Megasur ha incorporado a su catálogo la marca Imax, un referente en el mercado del consumible alternativo en España que se caracteriza por ofrecer un producto de calidad, con presencia y a un precio equilibrado.

Megasur Imax consumibles Para Megasur, la marca Imax permitirá consolidar el negocio de los consumibles alternativos a largo plazo, gracias al mínimo importe de los costes de posventa y también por su bajo RMA. Todo ello contribuye a fidelizar al cliente, pues experimenta un ahorro en la compra con una calidad similar a la del consumible original. Para ello, los cartuchos Imax se comercializan con un control riguroso, en el que se verifica el funcionamiento del cartucho, la cantidad de copias, los tonos de color, el acabado de su ciclo de vida, teniendo como referente el producto original e intentando conseguir la mayor analogía posible siempre dentro del marco de la legislación vigente.

En la actualidad, el sector del consumible alternativo está lleno de actores que se rigen por el precio y olvidan lo que necesita el usuario final, calidad, lo que a la larga acarrea que estos mayoristas no incrementen sus cifras de negocio sino que las disminuyan. Frente a ellos, para Megasur está claro que la calidad es el único camino que los cartuchos de impresora alternativos deben seguir para asegurarse el éxito.

Noticias relacionadas:

Los tóneres no originales fallan y perjudican más al medioambiente 

El canal especialista gana protagonismo en el mercado de consumibles



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios