Megasur apuesta por los consumibles
Uno de los ejes de la estrategia de Megasur es el área de consumibles. Y es que, tal y como asegura el mayorista, ésta "está obteniendo unos resultados excelentes", con lo que espera que a finales de año "el volumen de facturación se triplique".
De hecho, las previsiones que maneja Megasur aseguran que “el área de consumibles aumentará sus ventas en un 300 por ciento para el cierre fiscal de 2009”.
El secreto del éxito es, según fuentes del mayorista, “los continuos acuerdos de distribución mantenidos con marcas líderes del sector,”, tales como HP, Epson, Brother o Canon. Estas alianzas “nos permiten distribuir consumibles originales que aportan a la empresa u oficina doméstica una impresión de calidad, económica y ecológica”.
De cara al futuro, la intención de Megasur se centra en fortalecer, “ a través de nuestro canal de distribución” toda la gama de consumibles originales, entre los que se encuentran cartuchos de tinta, tinta foto, tóner láser, papel foto, o cinta de impresión, entre otras. Esto “nos permitirá distribución con los mejores precios y condiciones del mercado, apostando por captar clientes de gran volumen con acuerdos especiales en disponibilidad y precio”, finaliza el mayorista.